El CEO del Grupo Empresarial de Consumidores de Huawei, Richard Yu, confirmó que la línea P40 será presentada en un evento en París a finales de marzo. Aún no se ha anunciado una fecha exacta, pero se espera que sea la presentación el martes 25 de marzo.

Huawei P40 será presentado en Marzo

El Huawei P40 se beneficiará de un nuevo diseño nunca antes visto, con mejor batería, procesador mas rápido, y aún mejor calidad de fotografía. Esto implica que podemos esperar un gran rediseño en el nuevo teléfono insignia de la marca china. Tanto el P40 como el P40 Pro llegarían con el chip Kirin 990 ya visto en el Mate 30 Pro. A pesar de los problemas comerciales con Estados Unidos, Richard Yu insistió en que el SO Android 10 con la capa EMUI 10 vendrán preinstalados en los P40 y P40 Pro.

Huawei P40 será presentado en Marzo

El acceso a los servicios y aplicaciones de Google desde el lanzamiento dependerá del presidente Trump, pero el CEO afirmó que los servicios móviles de Huawei estarían disponibles a tiempo, resolviendo de manera parcial el problema con las apps y servicios.