Una función que cambiará la forma de utilizar insta.

Una nueva y gran mejora llega a Instagram. La red social permitirá abrir chats desde su versión web, sumado al resto de funciones conocidas como compartir fotos y dar likes.
A diferencia de Facebook, Instagram no permitía el envío y recepción de mensajes directos desde su plataforma web por lo cual esta nueva función será bien recibida. Instagram se usa mayormente por medio de las apps desde un dispositivo móvil, esta nueva función seguramente permita que los usuarios permanezcan más tiempo usando esta red por medio de una computadora.

Instagram web ahora permite usar mensajes directos

Desde la compañía informan que el lanzamiento de hoy es sólo una prueba. Aseguran que la experiencia de MD será prácticamente la misma a través del navegador que en el celular, incluyendo la chance de crear grupos, iniciar chats desde la pestaña de DMs o incluso hacer un doble click en un mensaje para dar like. La función comenzará a habilitarse de a poco a los usuarios, así que no desesperen si la función aún no les aparece.

Recordamos que Mark Zuckerberg anunció en el 2019 que su idea era lograr una unión de todas las plataformas de Whatsapp, Instagram y Facebook como también permitir enviar mensajes entre estas redes.