Apple presentará el próximo iPhone y algunas sorpresas más el 10 de septiembre

Mañana a las 14:00hs (hora de Argentina), tendrá lugar el evento anual de Apple en el cual se presentaran todas las novedades en torno a hardware de la empresa. Si los rumores son ciertos, los modelos de iPhone de este año llevarán el nuevo apodo “Pro” y podrían tener un conjunto de cámaras de tres lentes en la parte posterior, ampliando la protuberancia en la espalda del terminal. La mayoría de los otros cambios probablemente se harán en el interior del teléfono, así que volvamos a ese nombre por un momento.

iPhone 11 Pro suena bien, pero ¿Apple realmente llamara a sus otros teléfonos iPhone 11 Pro Plus o iPhone 11 Pro Max?

El año pasado, nos preguntamos adónde iría Apple con sus nombres de iPhone, porque la decisión de llamar a sus teléfonos XS y XS Max dejó a la empresa un poco atascada para los siguientes modelos. Si los rumores se confirman, el 2019 podría ser el año en que la compañía de Cupertino oficialmente se quedó sin buenas ideas para los nombres de teléfonos.

Que esperamos del evento de Apple, iPhone 11 Pro y mas
2019 podría ser el año en que la compañía de Cupertino oficialmente se quedó sin buenas ideas para los nombres de teléfonos.

Apple probablemente también anunciará un sucesor de su popular iPhone XR, (los rumores indican que podría llamarse iPhone 11R). Comparado con el iPhone 11 Pro, este modelo contaría solo con un sistema de cámara de doble lente, pero si te gustan los teléfonos de colores, es posible que veamos una nueva opción de color verde.

Ademas tendremos mas detalles sobre iOS 13 y macOS Catalina en el evento, incluyendo sus respectivas fechas de lanzamiento, y quizás veamos el lanzamiento oficial de los servicios Apple TV Plus y Apple Arcade de los que tanto se estuvo hablando a principio de este año.

Nuevos modelos de Apple Watch

Una filtración reciente mostró que dos nuevas variantes, cerámica y titanio, fueron referenciadas en la beta de watchOS 6, y podría ser el indicio de dos nuevos Apple Watch que engrosarían el catalogo disponible hasta ahora.

One more thing..

También podría haber iPads, incluyendo renovaciones para la línea “Pro” y el iPad base. Por último, los rumores han estado girando durante algún tiempo sobre un MacBook Pro de 16 pulgadas, y el informe de Bloomberg dice que podría salir a la venta a finales de este año. Tendremos que esperar para ver si el evento de mañana será el escenario para estos anuncios