Un barbijo N95 inteligente con iluminación RGB

Durante CES 2021, Razer presentó su futurístico barbijo N95 llamado Project Hazel que cuenta con un amplificador de voz e iluminación RGB.

El nuevo Project Hazel es un barbijo N95 de plástico que cuenta con una membrana de silicona que sella la nariz, la pera y la mandíbula de los usuarios. La empresa también incluyó filtros extraíbles a cada lado del barbijo que, como no podía ser de otra manera, vienen con RGB.

Razer comentó: “Este concepto de barbijo inteligente continuará optimizándose a través de rigurosas pruebas y los comentarios de los usuarios para garantizar el cumplimiento de la seguridad y la máxima comodidad / usabilidad. Las mejoras de diseño también serán continuas para respaldar las necesidades cambiantes del usuario y ofrecer valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento. Project Hazel será fundamental para el apoyo continuo y el compromiso de Razer con la salud pública y la seguridad dentro de la comunidad”.

Razer anuncia Project Hazel

Sin dudas, lo más llamativo es que Razer utilizó un micrófono y un amplificador en la construcción de este barbijo, lo que ayudará bastante a que los demás puedan escucharnos al hablar. Una solución futurista a un problema relativamente común, que esperemos no tengamos que utilizar por mucho más tiempo.