La web japonesa Macotakara ha conseguido una maqueta impresa en 3D de uno de los iPhone que veríamos en 2020, en bastantes ocasiones ha adelantado características de futuros productos de Apple. Eso sí, la publicación indica que esta maqueta impresa en 3D proviene de una fuente en Alibaba. Por lo que debemos tomarnos su información con la correspondiente dosis de escepticismo.

Tanto el video como en las imágenes se revelan varios detalles. Todos ellos giran en torno a las dimensiones y aspecto físico del celular, que se correspondería con el sucesor del actual iPhone 11 Pro Max. Su pantalla es de unas 6,5 pulgadas aunque algunos rumores la colocan ligeramente más grande, alcanzando las 6,7 pulgadas. Esto podría ser posible gracias a una reducción de los marcos.

Revelado posible diseño de iPhone 12

Pero lo más interesante es ver cómo esta maqueta muestra un iPhone con los costados rectos, un diseño heredado del iPad Pro 2018, muy similar al iPhone 4. Los iPad han tenido un diseño más o menos redondeado hasta la actual generación, por lo que podrían estar indicando la evolución futura de las próximas generaciones de iPhone. Por lo visto, los botones del lado izquierdo se han bajado ligeramente con respecto a su posición a día de hoy. El lado derecho también cambia tanto el botón de bloqueo como la ranura para la tarjeta SIM hacia abajo.