El producto de gama premium de Samsung contará con nuevas pantallas OLED, procesadores con soporte 5G y un renovado S Pen.

Luego de la presentación de la línea Galaxy S20, se conocieron filtraciones sobre el futuro Samsung Galaxy Note 20. Se espera que su lanzamiento sea para el mes de agosto de no haber mayores complicaciones por el brote de coronavirus. El Note 20 contará con una pantalla curvada Super AMOLED de 6,9 o 7 pulgadas con diseño Infinity-O, una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Recordamos que durante el mes de febrero Samsung Display presentó sus nuevas pantallas OLED optimizadas para la era 5G que reducen la emisión de luz azul y el consumo de energía. Este tipo de pantalla sería implementada en el Galaxy Note 20, lo que ayudaría a mejorar el alto consumo de batería que demanda una tasa de refresco de 120Hz.

Samsung Galaxy Note 20 - que se sabe hasta ahora?

Los próximos teléfonos premium de Samsung tendrán como estándar la conectividad 5G, por lo que estarán equipados con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm para los modelos dirigidos a los Estados Unidos y el chipset Exynos 990 para el resto de los países. Además, obtendrán hasta 16 GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh.