Se filtra una hoja de especificaciones de la esperada serie

Se filtró una presunta hoja de datos con las especificaciones de los modelos OnePlus 8 Lite, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. en que el sensor primario será de 60MP, la captura de Sudhanshu afirma que dicho sensor será asistido por un lente gran angular de 20MP y un teleobjetivo de 12MP; los valores para dichos sensores según las filtraciones previas eran de 16 y 13MP respectivamente. No se hace mención del tipo de cámara que vendrá instalada en la parte frontal, excepto que está incrustada en la propia pantalla.

Se revelan nuevos datos de la línea One Plus 8

El OnePlus 8 Pro tendrá al menos una variante con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Respecto a las especificaciones de la pantalla, está previsto que sea un panel QHD+AMOLED de 6.5″ con una frecuencia de refresco de 120Hz.
A su vez, tanto los OnePlus 8 como el 8 Pro vendrán con un Snapdragon 865, mientras que el OnePlus 8 Lite presuntamente incorporará un Mediatek Dimensity 1000.

Respecto a su conectividad 5G, OnePlus podría vender el mismo hardware en todos los mercados, y habilitar la funcionalidad 5G sólo en aquellas regiones donde esté disponible, o que simplemente se ofrezca la conectividad para utilizarla en un futuro.