Una decisión cuestionable y poco solidaria ante la pandemia que sufrimos los argentinos

Por lo visto Telecentro ha decidido realizar un aumento de sus abonos en plena cuarentena, provocando malestar entre sus usuarios. La empresa maneja servicios de Telefonía, Internet y Cable abarcando múltiples sectores del territorio Argentino. Recientemente realizaron una suba de megas respecto a su servicio de internet y liberaron canales por dos semanas, todo esto se vio ensuciado por un aumento en el momento menos pensado.

Telecentro decide aumentar abonos durante la cuarentena

Los próximos aumentos llegarán a un máximo de 10%, en el medio de una emergencia sanitaria y dado el gran uso extensivo que se le está dando, estamos hablando de una maniobra sucia que juega con la necesidad de la gente que se ve obligada a permanecer dentro de sus hogares. Sumado al hecho, de que es muy probable que la cuarentena se vea extendida por al menos 2 semanas más.

Telecentro decide aumentar abonos durante la cuarentena

Sus usuarios ya fueron notificados sobre dicho aumento, que estará vigente a partir del mes de abril. Por otro lado, durante el día de hoy se anunciará una nueva medida que prohibiría el corte de servicio por empresas de luz, agua, gas, internet, telefonía y cable por falta de pago.