Hace poco dimos detalles de la vuelta de Viviana Canosa a la TV y, ahora, te contamos el por qué de su respuesta a la propuesta de participar en Intrusos: Los 20 años. La conductora finalmente no volverá a Intrusos, a pesar de haber sido convocada por su colega para formar parte del ciclo de América con motivo de sus 20 años al aire.

Jorge Rial fue anunciando bombas al hablar de los festejos: una de ellas fue la vuelta de todos aquellos que pasaron alguna vez por el panel del ciclo. Muchos comenzaron a especular a partir de ese momento con el regreso de grandes figuras, como la mencionada conductora o Luis Ventura, quienes no terminaron de la mejor manera con el conductor del ciclo.

En las últimas horas, la encargada de descartar su participación fue la propia locutora, en diálogo con La Once Diez. “Me llamó Adri Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginas? Yo estuve nada más que un año y medio ahí.  La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí”, dijo.

“No lo descarto, pero no es mi momento ahora. No tengo ganas de generar polémicas de algo que no me interesa, ni hablar de temas que no me interesan. Estoy pasándola muy bien con la radio y con la tele. No sé cómo será este año porque en campaña todo el mundo quiere hablar y ahora no sé”, remarcó la conductora, que en los últimos años se dedicó al periodismo político.

“Pero por lo que estoy tanteando, escribí uno por uno, y parece que va a haber interés en pasar por acá. La producción a mí me encanta, me gusta generar los vínculos, así que soy productora de todo lo que hago. Este año quiero ir en la misma línea: que me dejen ir por todas las voces siempre. Yo tengo la libertad de decir lo que quiera y eso me deja muy tranquila. El canal nunca me marcó que vaya por un lado o no. Yo aprendí con esto a escuchar a los que piensan como yo y a los que no”, finalizó acerca de su nuevo trabajo periodístico.