Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina.

La capital, Willemstad, tiene arquitectura colonial en colores pastel, el puente flotante de la Reina Emma y la sinagoga Mikve Israel-Emanuel del siglo XVII, con un piso de arena. También es una vía de acceso a las playas occidentales, como Bahía Azul, un sitio popular de buceo.

Mambo Beach

Curazao (aguas azules y arrecifes)
Frente a las frescas aguas azules del mar Caribe, la playa de Mambo encarna la vida urbana en su mejor momento soleado. Playa de arena blanca, deliciosa cocina, deportes acuáticos, lo último en entretenimiento y algunas de las mejores y más exclusivas tiendas de las islas.

Cuevas de Hato

Curazao (aguas azules y arrecifes)
Cuevas de Hato​ son unas cuevas de exhibición y una popular atracción turística en la isla caribeña de Curazao. Las cuevas se encuentran al norte de la ciudad de Willemstad, en Weg Roosevelt. Los primeros habitantes conocidos de las cuevas fueron los amerindios arahuacos, hace unos 1.500 años. Dejaron atrás muchos petroglifos. En los días de la esclavitud, los esclavos fugitivos utilizan las cuevas como lugares de escondite.

Jan Thiel Beach

Curazao (aguas azules y arrecifes)
Frente a las frescas aguas azules del mar Caribe, la playa de Mambo encarna la vida urbana en su mejor momento soleado. Playa de arena blanca, deliciosa cocina, deportes acuáticos, lo último en entretenimiento y algunas de las mejores y más exclusivas tiendas de las islas.Todo sucede en la playa de Jan Thiel. Soñar con sol, mar, compras y entretenimiento? Jan Thiel Beach Curazao es el lugar para estar! Relájese con un cóctel helado, deje que nuestros chefs le sorprendan y descubra un mundo de entretenimiento y posibilidades deportivas en la playa. Con 4 restaurantes únicos en la playa, Jan Thiel Beach ofrece una diversidad de relajación culinaria. Cada restaurante tiene su propio aspecto, ambiente, posibilidades y actividades.

Dolphin Academy Curacao

Curazao (aguas azules y arrecifes)
Una filosofía diferente En Dolphin Academy, estan orgullosos de ser una de las únicas instalaciones en el mundo que trabaja con delfines entrenados en mar abierto. Los delfines residen en las instalaciones del Acuario Marino de Curaçao en cuatro lagunas primarias interconectadas por cuencas secundarias y canales. Las lagunas están en contacto con el océano, permitiendo un flujo constante de agua dulce de mar y numerosas especies de peces e invertebrados, ofrece una experiencias inolvidables tanto para jóvenes como para mayores.