Maldivas es un país tropical en el océano Índico que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1,000 islas de coral.

Es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes. La capital, Malé, tiene un mercado de pescado ajetreado, restaurantes y tiendas en la avenida principal, Majeedhee Magu, y la mezquita del siglo XVII Hukuru Miskiy (también conocida como la Mezquita del Viernes), hecha de coral blanco tallado.

Bandos

Maldivas País en Asia del Sur
El resort Bandos es una isla privada situada a 8 km de Malé. La ubicación es perfecta ya que estas a 10 minutos del aeropuerto, tienes un montón de zona para bucear, con gran variedad de fauna marina. Perfecto para el snorkel! por lo que no hace falta que cojas excursión ya que rodea a toda la isla un arrecife aunque está medio muerto (así el coral no te pica) está lleno de peces rayas y algún q otro tiburón .

Sultan Park

Maldivas País en Asia del Sur
Sultan Park es una de las mayores atracciones de las Maldivas. Situado en la capital de las Maldivas Male’, este parque está construido sobre los terrenos demolidos del Palacio Real en el siglo XVI. Situado en el lado sur de los terrenos del Palacio Real, Sultan Park en Maldivas ha atraído a muchos turistas durante todo el año visitando las Maldivas debido a la cantidad de historia que posee y representa.

Guraidhoo

Maldivas País en Asia del Sur
Guraidhoo es una isla local con poco turismo que se encuentra junto a Maafushi, a escasos 20 minutos en barco. Es la mejor isla del atolón sur de Male para practicar el buceo, ya que cuenta con numerosos puntos de buceo en sus alrededores y algunos de ellos se cuentan entre los mejores de Maldivas. La isla de Guraidhoo tiene unos 700 metros de largo y 500 metros de ancho, y es perfecta para apreciar la vida local en Maldivas sin encontrar apenas turismo. Guraidhoo se encuentra frente a un resort, el Holiday Inn Resort Kandooma, compartiendo la misma laguna. Junto a Guraidhoo también hay una pequeña picnic island (isla deshabitada). En ella estaba la bikini beach de la isla hasta que recientemente han creado una nueva bikini beach en la zona noreste de la isla. En Guraidhoo se pueden encontrar varias tiendas de souvenirs, así como también pequeñas tiendas de alimentación y artículos básicos. No hay bancos ni cajeros automáticos en la isla

Hudhuranfushi

Maldivas País en Asia del Sur
El entorno es espectacular, te bañas en una playa que parece un acuario de la cantidad y diversidad de peces. Ojo, también te encontrarás con peces globo, tiburones, serpientes, mantarraya. “Las playas, la tranquilidad,la vegetación de la isla y la cantidad de actividades que hay para hacer (surf, windsurf, buceo, snorkel, tenis, squash, etc)”