” El coronavirus obliga a toda la sociedad a quedar recluida en casa. El decreto de Estado de Alarma únicamente permite que salga de casa una persona sola y siempre para ir a comprar, comida o medicamentos. ¿Dónde han quedado nuestros viajes? Aquellos que habíamos planeado y que ahora se han cancelado, esos amantes de salir a conocer el mundo, en este momento tendrán que esperar, mientras tanto aquí los llevaremos por algunos de estos sitios donde podremos ir mas adelante.”

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, es famosa por su Casa de la Ópera de Sídney junto al puerto, con un característico diseño con forma de velas.

El enorme Puerto Darling y el puerto Circular Quay más pequeño son núcleos de la vida ribereña, con el arqueado puente de la bahía de Sídney y el reconocido Real Jardín Botánico que se encuentra cerca. La plataforma exterior de la Sydney Tower, el Skywalk, ofrece vistas en 360 grados de la ciudad y los suburbios.

Playa de Manly

Sídney, Australia
Manly Beach es una playa situada entre las playas del norte de Sydney, Australia, en Manly, Nueva Gales del Sur. De norte a sur, las tres secciones principales son Queenscliff, North Steyne y South Steyne, A poca distancia a lo largo del océano hay tiendas, restaurantes, discotecas y bares en la ciudad

Lake Parramatta

Sídney, Australia
El lago Parramatta es un reservorio artificial declarado patrimonio de la humanidad y un área recreativa ubicada en el norte de Parramatta, ciudad de Parramatta, en la región occidental de Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia.

Sydney Tower

Sídney, Australia
La Sydney Tower, también conocida como AMP Tower es la tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura, después de la Queensland Number One de Australia y la Sky Tower de Nueva Zelanda, En la torre hay una plataforma de acceso público situado a una altura de 251 m sobre el Central Business District.

Ópera de Sídney

Sídney, Australia
La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973 por su majestad la reina Isabel II, en su papel de reina de Australia. En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera Australia, la Compañía de Teatro de Sídney y la Orquesta Sinfónica de Sídney. Está administrada por la Opera House Trust, un organismo público bajo supervisión del Ministerio de Arte

Government House

Sídney, Australia
The Government House es la residencia virreinal del Gobernador de Nueva Gales del Sur, Australia, ubicada en el patrimonio, ubicada en Conservatorium Road, en el distrito central de negocios de Sydney, junto al Royal Botanic Gardens, con vistas al puerto de Sydney, justo al sur de la Ópera de Sydney Construido entre 1837 y 1843

Koala Park Sanctuary Sydney

Sídney, Australia
El Koala Park Sanctuary es un parque de vida silvestre de propiedad y gestión privada ubicado en West Pennant Hills en Sydney, Australia. El Koala Park Sanctuary fue construido en la década de 1920 y abierto en octubre de 1930 por el propietario Noel Burnet. Estableció el santuario porque estaba preocupado por el gran número de koalas que se matan por el comercio de pieles, y la caza del animal en última instancia conduciría a su extinción. Pasó el resto de su vida dedicado a la investigación y la preservación del hábitat de los animales.