El gigante de los RTS no contará con esta modalidad, los fans ? agradecidos

En recientes declaraciones, Adam Isgreen – Director Creativo de Age of Empires, confirmó que Age of Empires IV no tendría un sistema de microtransacciones. No descartó el hecho de añadir DLCs, expansiones como suele ser común en esta era.

Age of Empires IV sin microtransacciones

Isgreen informó que el nuevo estudio de Microsoft dedicado a Age of Empires, World’s Edge, está buscando contenido de expansión para todos los juegos de la franquicia, incluyendo el recientemente salido Age of Empires II: Definitive Edition. En cuanto a cómo se verá ese contenido de expansión Isgreen dice que, en muchos sentidos, depende de las comunidades de jugadores. Como ejemplo dijo que es poco probable que lleguen nuevas civilizaciones a Age of Empires II debido a que ya tiene 35.
“Nuestros jugadores profesionales nos dicen por favor, no agreguen más civilizaciones, hagan otras cosas. Pero queremos tener esas conversaciones con la comunidad, para descubrir qué podemos agregar”, dijo. “¿Cuáles son las cosas que quieren ver en el juego? Cosas como modos de juego”.
Isgreen deja en claro que consultarán con la comunidad para plantear nuevos contenidos, algo que es tan necesario en esta generación que llega al 2020.