Tras varios meses de espera finalmente podemos jugar Modern Warfare a partir del dia de hoy, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin dudas hablamos del mejor COD hasta el momento, superando en muchos aspectos a Black Ops IV y WW2. Precio estimado : u$s 59,99.

Gameplay de COD Modern Warfare en PC a 4k 60 fps – cortesía de IGN

Como podemos ver en el gameplay, el multiplayer es una mezcla de la saga Modern Warfare que ya conocemos con mapas un poco más grandes, disparando desde una azotea podemos recordar el mapa de Asedio a Shangai de Battlefield 4. Realmente se ve muy bien el juego con la clásica jugabilidad rápida de siempre, one shots con rifles bolt action y la calidad de detalles de un juego del 2019.

Un gran punto a favor es que no habrá más un sistema de loot boxes, no mas botines aleatorios hartantes donde todo sea cuestión de suerte (y gastar monedas). Entre otras características, COD: MW contará con crossplay por primera vez en la saga, no habrá Season Pass y todos los contenidos post lanzamiento para el multijugador, mapas y modos, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas: sin ventajas en un sistema concreto.