Categorías: Videojuegos

Capcom anuncia Street Fighter V Champion Edition

Compartir

Arcade Edition – Champion Edition – Ineedmoremoney Edition … “classic”

Capcom, la empresa que dijo que no iba a volver a hacerlo – lo volvió a hacer. Se ha anunciado Street Fighter V Champion Edition, una nueva edición del famoso SFV, un lanzamiento no esperado y con lo que algunos fans ya han estado quejándose por redes sociales -¿a qué se debe?

La saga Street Fighter en general, comprende versiones originales y múltiples ediciones específicas para añadir contenido, balancear personajes, etc. Cabe decir que desde el lanzamiento de la séptima generación de consolas es posible realizar actualizaciones a los videojuegos que son lanzados, entonces : ¿Por qué lanzar una nueva edición en vez de simplemente seguir añadiendo contenido y actualizarlo para mejorarlo constantemente? Bien, aún no tengo una re$pue$ta $inceramente pero algo se me va a venir a la mente …

De todos modos! “nuevo” Street Fighter! hablemos de lo que trae esta edición.

Street Fighter V Champion Edition traerá 40 luchadores, 35 escenarios y más de 200 skins para los personajes. Traerá todo el contenido existente para SFV y SFV AE, con la excepción de los disfraces Fighting Chance, los del Capcom Pro Tour y todo lo relacionado a otras marcas. Habrá nuevos V-Skills para todos los personajes y se ajustarán balances de luchadores. En esta nueva versión se incluirá a Gill, un viejo conocido del excelente Street Fighter III que será incluido en SFV AE en el mes de diciembre.

Street Fighter V Champion Edition tendrá un precio de u$s 29,99 y aquellos que tengan el Arcade Edition digital podrán hacer un upgrade por u$s 24,99. Será lanzado el 14 de febrero de 2020 disponible para PlayStation 4.

Matt Saderlan

Gamer, Músico, Conspirador Mundial

Publicado por
Matt Saderlan