La marca rusa conocida por encarecer diversos productos electrónicos con la implementación del oro

Caviar anunció que también le dará un trato especial a la PlayStation 5. La compañía tiene la intención de hacer una versión dorada de la consola, llamada PS5 Golden Rock, que incorporará un total de 20 kg de oro de 18k.

Caviar anuncia una Play5 con 20 Kg de oro

“La más rápida, potente y avanzada consola de Sony, la PlayStation 5, es definitivamente una de las más vendidas. Los joyeros de caviar no podían pasar por una versión dorada de PlayStation tan lujosa y tan difícil de fabricar”

Caviar anuncia una Play5 con 20 Kg de oro

La dificultad a la que se refiere la compañía radica en el hecho de que la PlayStation 5 no estará simplemente cubierta de oro. Caviar creó una cubierta texturizada que también le agrega volumen a la consola y realmente le da un aspecto único. Sinceramente, parece algo salido de Death Stranding.

Los joysticks también serán personalizados. Caviar les habría puesto oro en el panel táctil, lo que inutilizaría esta función, sin embargo, es poco probable que alguien use esta PS5 para jugar. Aunque Caviar no reveló el precio de la PS5 Golden Rock, se estima que superará el millón de dólares. Esto se debe a que el oro de 18 quilates cuesta actualmente $45,30 el gramo, por lo que solo los 20 kg de oro que incorporará la PlayStation 5 costarán $900.000 dólares.