Los esperados juegos parece ser que no están en los planes de este año por sus desarrolladores

Activision-Blizzard revelaron que Diablo IV y Overwatch 2 no llegarán durante el 2021. La información fue confirmada en la última conferencia donde se brindaron detalles financieros y se compartió más información sobre los proyectos en desarrollo. Tanto Overwatch 2 como Diablo IV fueron revelados por primera vez durante la BlizzCon 2019, y desde entonces, las noticias sobre el desarrollo no fueron demasiadas.

https://i.ytimg.com/vi/uIfghi773WI/maxresdefault.jpg

De todos modos, el desarrollo de la secuela de Overwatch parece continuar sin problemas. El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, reveló que Overwatch 2 logró grandes avances en diciembre y que el estudio está probando actualmente varias de las características claves del futuro juego.

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/08/04/15965584712091.jpg

Respecto a Diablo IV, desde Blizzard aseguran que el juego aún se encuentra en etapa pre-alfa. Además, el foco de la empresa seguramente esté en Diablo Immortal, el juego que llevará la franquicia a los smartphones este año. Quedamos pendientes al streaming de la BlizzCon del 19 de febrero donde esperamos más noticias.