Sumándose a la lista de clásicos remasterizados, es una adición que cae muy bien a los fanáticos de la olvidada serie de RTS

Electronic Arts anunció que Command & Conquer Remastered Collection estará disponible el 5 de junio para PC a través de Origin y Steam. Dicha colección incluirá Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert e incluirá las expansiones Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

“Nuestro equipo ha estado trabajando mano a mano con la comunidad de C&C desde el primer día y esperamos que este diálogo transparente resulte en Command & Conquer Remastered Collection convirtiéndose en una carta de amor para nuestros fans. Estamos tomando el gameplay clásico y añadiéndole las funciones más solicitadas por los fans. Algunas de éstas son el modo Skirmish para Tiberian Dawn, mejoras de control QoL, e integración completa con Steam. Para mi, siendo fan de C&C desde que tenía 12 años en 1995, trabajar con los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph es un sueño hecho realidad.”

Jim Vessella, productor principal de EA

Este lanzamiento traerá gráficos reconstruidos y texturas con resolución 4K y a su vez vendrá con una banda sonora de más de siete horas de duración remasterizada. Entre otras novedades, se incluye una interfaz de usuario renovada, controles actualizados y un editor de mapa para mostrar tus creaciones, modos multijugador online.

Les dejamos el trailer a continuación: