Tras publicar el balance del último trimestre, la empresa reveló sus planes para este año

El personal ejecutivo de Electronic Arts ofreció detalles sobre lo que la compañía tiene previsto para el nuevo año fiscal. En las declaraciones se sumó Blake Jorgensen (Director de Operaciones de EA) informando que planean publicar unos 14 títulos.

“Mirando hacia el año fiscal […] 2021, anticipamos que los servicios en vivo serán el principal motor de crecimiento, seguido por el lanzamiento de nuevo contenido en una amplia gama de géneros. Estaremos lanzando cuatro títulos deportivos, incluidos nuevos juegos en nuestras exitosas franquicias FIFA y Madden, otros cuatro títulos que se basan en la amplitud de nuestra Propiedad Intelectual; y publicaremos cuatro títulos de desarrolladores más pequeños a nivel mundial. También esperamos lanzar dos nuevos títulos para dispositivos móviles. Esperamos que el crecimiento se acelere en el año fiscal 2022 a medida que aprovechamos la creciente base de instalación de consolas de próxima generación con el lanzamiento de un nuevo Battlefield. Esto se suma a los lanzamientos de FIFA 22 y Madden 22, además de servicios en vivo nuevos y en curso, y otros títulos”.

Blake Jorgensen

Andrew Wilson (CEO de EA) informó que Electronic Arts también se encuentra en un árduo proceso para adecuarse a las consolas de próxima generación. Entre otros dichos, el nuevo Battlefield llegará en el año fiscal 2022 y EA acaba de lanzar un nuevo Need for Speed, asi también hay rumores de que EA está desarrollando un nuevo juego de Star Wars.