Henry Cavill, la estrella de The Witcher, estuvo en el programa de Jimmy Kimmel donde habló de varios temas personales pero sobretodo habló respecto a su rol en la nueva serie de Netflix: The Witcher la cual estará disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre. En el programa mostraron un clip donde se lo ve peleando, lo dejamos a continuación.

“Yo jugué a los juegos, ellos lanzaron un juego llamado Witcher 3 alrededor de 5 años atrás. Jugué mucho a ese juego” afirmó el actor. “Entonces escuché que salía la serie, conocí a la showrunner y fue entonces cuando supe que había libros. Leí los libros y me di cuenta de que me estaba perdiendo todo un mundo. Porque había estado en el género de fantasía desde que era un niño, desde antes de que pudiera leer mi papá me estaba leyendo libros de fantasía”.

La serie de The Witcher en Netflix se basa en los libros de Andrzej Sapkowski, Cavill dijo durante la entrevista que se hizo fan de Geralt a través de los videojuegos, la voz del personaje en el juego The Witcher 3 le sirvió de inspiración para su versión de Geralt.