Riot Games apuesta por móviles y consolas

Luego de 10 años de su lanzamiento para PC y Mac – League of Legends llegará a móviles y a consolas bajo el nombre de LoL Wild Rift. Según lo que se pudo apreciar en el trailer de anuncio, tendrá controles adaptados a las pantallas de celulares. No hay una fecha específica de lanzamiento, solo aguardar hasta el 2020.

Riot Games informa que Wild Rift es un nuevo juego construido de cero donde se enfocarán en asegurar la mejor experiencia de LoL para móviles y consolas. A su vez confirmaron de que no hay planes de dar soporte crossplay entre su versión de PC y móviles.

Aqui el trailer de anuncio de League of Legends Wild Rift

Tencent se encuentra trabajando para esta versión, quienes ya han aportado al desarrollo de PUBG, Arena of Valor y Call of Duty: Mobile entre otros. No hay detalles aún sobre el lanzamiento de Wild Rift para consolas, suponemos que aplicará a todas las de actual generación aunque sospechamos que de haber una versión para Switch se demore un poco en lanzarse. Podemos asegurar con seguridad de que League of Legends Wild Rift será gratis como lo es su versión para PC y Mac.

Para mayor información pueden ingresar al siguiente link para tener acceso a las actualizaciones de la beta abierta:
https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/