Ha recibido críticas tan negativas que hasta Warcraft III Reforged es mejor

Hace menos de una semana que EA Sports lanzó Madden NFL 21 pero las críticas constantes al nuevo lanzamiento lo han convertido en el juego con puntuación más baja de Metacritic. El videojuego, en su versión de PS4, tiene unas 2 mil reseñas de usuarios que promedian un 0,3/10 … HORRIBLE!.

Madden NFL 21 - el máximo fracaso de EA Sports!

Los usuarios se centraron en la falta de cambios y constantes bugs que se repiten desde la versión anterior. Aunque incluyeron un nuevo modo llamado “The Field“, esto no fue suficiente para sobrevivir la lluvia de puntos negativos. Está siendo considerado como el peor Madden de los últimos 15 años e incluso hablan del peor en la historia. Cabe destacar, que la serie Madden no ha hecho mejoras sustanciales en los últimos años y que se puede entender el enojo de los fans por la entrega de un videojuego extremadamente pulido pero sobre una base que escasea en cuanto a contenido.

Madden NFL 21 - el máximo fracaso de EA Sports!

Madden NFL 21 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y se espera su lanzamiento a fines de año para Xbox Series X y PlayStation 5. Si ya tuviste la “desgracia” de jugarlo y querés una experiencia mucho más divertida, sería momento de desempolvar la PlayStation 2 y un Madden NFL 04 – para muchos el mejor juego de fútbol americano.