El mismo será compatible también con Windows 10

Microsoft reveló su nuevo control inalámbrico para la Xbox Series X. Se destaca un nuevo D-pad y Bluetooth Low Energy (BTLE) para un emparejamiento más fácil a su vez contará con una mejora interesante que será la latencia de entrada dinámica. Tendrá un botón para compartir, diferentes texturas y acabados.

Microsoft hizo la siguiente declaración:

“El nuevo D-pad mejora el rendimiento y la accesibilidad para todas las maneras en las que juega la gente. (Y es una de mis partes favoritas del nuevo diseño). Teniendo en cuenta el amplio catálogo de géneros y estilos de juego de hoy en día, los jugadores usarán el D-pad en un montón de maneras diferentes. Es por eso que nuestros controles Elite tiene D-pads intercambiables. Para algunos juegos, tener direcciones cardinales (arriba, abajo, izquierda, derecha) con bordes bien definidos es justo lo que los jugadores necesitan, y la cruz es muy buena para eso. Algunos jugadores necesitan diagonales precisos o realizar acciones de barrido.”

El control inalámbrico para la Xbox Series X estará disponible durante fines del 2020 cuando llegue al mercado la consola.