La pandemia de coronavirus sigue afectando al desarrollo y lanzamiento de nuevos lanzamientos en la industria

Goichi Suda, director de No More Heroes 3, ha anunciado que la desarrolladora Grasshopper Manufacture ha tenido que retrasar el lanzamiento del videojuego para Nintendo Switch hasta el 2021 debido a los inconvenientes imprevistos ocasionados por el COVID-19.

Todos los empleados de Grasshopper hemos estado trabajando tan arduamente como nos ha sido posible en el desarrollo del juego con la esperanza de lanzarlo en el 2020, pero los efectos de la pandemia del COVID-19 desafortunadamente han probado ser un inconveniente para el calendario, causando un imprevisto retraso en el desarrollo. Ahora que hemos logrado ponernos de vuelta en el desarrollo, hemos decidido priorizar la calidad, lo que significa retrasar la fecha de lanzamiento.

De nuevo pido disculpas. Esperamos que todos los que han estado esperando pacientemente por No More Heroes 3 puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos esforzándonos en el desarrollo de este título apuntando a un lanzamiento en el 2021.

Declaraciones de Goichi Suda.

No More Heroes 3 es uno de los juegos más esperados para Switch y fans de Nintendo en general. La saga debutó originalmente en Nintendo Wii, siendo una mezcla de sandbox con beat ‘em up, controles de movimiento, espadas de luz, humor y mucha sangre.