Tras la ultima Nintendo Direct se revelaron varias cosas nuevas

Novedades de Pokémon Sword & Shield
Fecha de lanzamiento – 15 de noviembre

Siguen llegando noticias de Pokémon Sword & Shield. La joya de Game Freak en esta ocasión nos muestra un poco más de las nuevas características de la 8va generación.

En el nuevo video nos muestran 2 nuevos pokémon : Polteageist y Cramorant. No se ven muy sorprendentes pero como siempre, hay que aguardar a ver los stats, como aplican las habilidades respecto al resto de los pokémon disponibles para esta generación.

También podremos personalizar de una manera mas completa a nuestro entrenador, lo cual no es esencial para las batallas “pero el sombrero es nuevo”. A su vez nos presentan el Pokémon Camp, una suerte de chill place con el cual mantener contacto con nuestros pokémon, otros entrenadores y alimentarlos con curry.
Si bien parece nuevo, algo similar viene de generaciones anteriores donde podíamos mejorar la relación con nuestros pokémon y elevar su afecto al entrenador haciendo que tuviese más chances de colocar un crítico o afectar el desempeño de ciertos ataques.

Fuera de toda la explicación dada, ingresá a ver el último Direct desde el siguiente link. Si no te convenciste aún, probablemente este video termine de realizar el trabajo.

Cada vez mas llamativo, Pokemon Sword & Shield apunta a ser un éxito.