La nueva entrega del BF se hará esperar un poco pero sería exclusiva de la next gen

Electronics Arts confirmó que la próxima entrega de Battlefield será lanzada a fines del 2021. Según EA, el nuevo juego de DICE forma parte de los seis nuevos títulos de próxima generación que entrarán en el año fiscal 2022 de EA.

Andrew Wilson, CEO de EA, confirmó la noticia y dijo que será uno importante: “DICE está creando nuestro próximo juego de Battlefield a una escala nunca antes vista. Los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo que el equipo cumpla con una verdadera visión de próxima generación para la franquicia”.

Nuevo Battlefield para fin de 2021

Estas declaraciones nos dan a entender de que el próximo Battlefield no será lanzado para la generación actual, sino que será exclusivo de PlayStation 5 y Xbox Series para sacar el máximo nivel posible de rendimiento, ofreciendo una nueva entrega con todo su potencial. Ya se están realizando pruebas internas para la nueva entrega y que “El próximo Battlefield está programado para lanzarse a fines de 2021 y estamos emocionados de compartir mucho más sobre el juego en la primavera”