Esta semana es probablemente la más importante en cuanto a lanzamientos del mes de noviembre. Contamos con relanzamientos, remasters, nuevos juegos y demás. Les informamos a continuación.

Nuevos lanzamientos del 11 al 17 de noviembre

Romancing SaGa 3 – 11 de noviembre
Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Switch, Vita

Romancing SaGa 3 será lanzado por primera vez fuera de Japón desde su debut en 1995. Este RPG ha sido mejorado con nuevos graficos, un dungeon extra, mayor contenido en su historia y un nuevo modo New Game +. Será lanzado a la par en su 24vo aniversario de lanzamiento.

Nuevos lanzamientos del 11 al 17 de noviembre

Doctor Who: The Edge of Time – 12 de noviembre
Disponible en: PS4, PC

En este juego VR basado en la popular serie de la BBC deberemos salvar a la doctora misma. Ella ha sido secuestrado y será tu mision como acompañante rescatarla. Podremos pilotear el TARDIS y enfrentar a clásicos villanos de la saga.

Nuevos lanzamientos del 11 al 17 de noviembre

Age of Empires II: Definitive Edition – 14 de noviembre
Disponible en: PC

AOE 2 es lanzado nuevamente en su edición definitiva con gráficos en 4K. Este remaster a la vez incluye el nuevo contenido llamado “The Last Khans”, que añade 4 nuevas civilizaciones llegando a un total de 35 y contará con tres nuevas campañas para modo single player.

Nuevos lanzamientos del 11 al 17 de noviembre

Pokemon Sword & Shield – 15 de noviembre
Disponible en: Switch

La 8va generación de Pokémon finalmente llega en una nueva consola, atrás quedaron los tiempos de 3DS y es hora de iniciar nuevas aventuras en la región de Galar, la cual trae pokémons exclusivos de la Region como Weezing o Ponyta y el nuevo sistema Dynamax y Gigantamax. Un must have para la Nintendo Switch.

Nuevos lanzamientos del 11 al 17 de noviembre

Star Wars Jedi: Fallen Order – 15 de noviembre
Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Llega el esperadísimo juego de la saga de George Lucas. Star Wars Jedi: Fallen Order es el segundo gran lanzamiento de EA del mes de noviembre junto a Need for Speed Heat. A diferencia de sus últimos lanzamientos de Battlefront, esto no es un FPS sinó una suerte de RPG o juego de aventura en 3era persona similar en ciertas formas a la serie Jedi Knight.