Desde la empresa aseguran que serán las portátiles quienes dominarán el mercado

Recientemente, Jensen Huang, CEO de Nvidia, ha realizado declaraciones dando su punto de vista sobre el futuro del gaming. Según él, las portátiles para juegos pronto se convertirán en la mayor consola del mundo.

“Nuestro sector de notebooks, como mencionó previamente Colette, tuvo crecimientos de doble dígito por ocho cuartos consecutivos, y esta es sin duda alguna una nueva categoría del gaming. Como si fuera una nueva consola de juegos. Creo que esta va a ser la mayor consola de juegos en el mundo” declaró Huang. “La razón para ello es que hay más personas con laptops que cualquier otro dispositivo, y el hecho de que hayamos sido capaces de colocar RTX en una notebook delgada y liviana es sin dudas un gran avance. Esta es una de las razones por las que creo que estamos viendo un gran éxito en notebooks” concluyó.

Jensen Huang

No olvidemos que ahora AMD se suma a la competencia para ofrecer GPUs a portátiles. Esperemos que ambas puedan mantener un crecimiento exponencial y puedan ofrecer cada vez productos de mayor calidad.