Blizzard ha anunciado Overwatch 2, la secuela incluirá nuevos mapas, nuevos personajes y nuevos modos de juego, incluyendo el esperado modo PvE (jugadores versus la computadora). Overwatch 2 trae consigo cambios en las mecánicas del juego, contará con un modo historia para jugar en cooperativo permitiendo jugar junto a hasta tres amigos y desconocidos para enfrentar enemigos controlados por el juego, y jefes incluyendo la habilidad de subir de nivel nuevas habilidades en cada personaje, aunque parece que esto solo aplica al modo cooperativo del juego.

También se ha dado la noticia de la llegada de nuevos mapas para el modo competitivo y un rediseño de los mapas que ya existían en el primer Overwatch. El juego incluirá un nuevo modo competitivo llamado “Push”, en el que los equipos se enfrentan para intentar tomar control de un robot gigante y llevarlo a la base enemiga.
A su vez, la compañía confirmó que llegarán nuevos héroes, comenzando por Sojourn. Todos los personajes que ya conocimos en el primer juego también recibirán una actualización de diseño y look.