La nueva plataforma de Esports ya se encuentra online

Hablamos de la primer plataforma internacional creada en Latinoamerica.
La misma albergará ligas y torneos internacionales de los videojuegos multiplayer más populares del momento, tanto con competencias presenciales o remotas.

La compañia trabaja en conjunto con desarrolladores, ligas, entidades gubernamentales, equipos y jugadores con el fin de generar una experiencia única para los Esports. Su objetivo principal es que cualquier jugador que utilice la plataforma pueda convertirse en profesional. Que tengan exposición a fin de que encuentren patrocinadores ya sean creadores de contenido o los futuros atletas.

Pro Play Esports es lanzada oficialmente
Los diferentes torneos disponibles abarcan múltiples plataformas

Personalmente es una genialidad la idea. Muchos colegas y amigos tienen un talento natural para jugar pero no tuvieron los medios o la visibilidad que se requiere para que puedan realizarlo profesionalmente. La centralización de una comunidad competitiva fomentará el profesionalismo y proporcionará una plataforma libre de trolls. Nadie es tan idiota de pagar para dejarse matar … o si?

De cualquier modo, bienvenido Pro Play Esports. Esperemos que se fomente un espacio cómodo para gamers aún no profesionales que deseen competir en ambientes que sí lo son.

Para mas información, precios y registro visiten la pagina oficial:
https://proplayesports.com/