Revive todos los clásicos de la banda que cambio el rock para siempre

Let’s Sing Queen llegará el 2 de octubre a Nintendo Switch a un precio de u$s 39,99 con un pack que incluye uno o dos micrófonos USB. También es compatible con la app Let’s Sing Microphone para móviles, así que no es completamente necesario tener los micrófonos para jugar.

El videojuego nos permitirá utilizar una lista de canciones que incluye 30 temas como Bohemian Rhapsody, I Want To Break Free, We Will Rock You entre tantos otros éxitos de la banda.

Queen llega a Nintendo Switch de la mano de Let's Sing

Los modos que incluyen son lo siguientes:

  • Clásico: Sube al escenario solo o con amigos. ¡Canta las notas correctas, demuestra que tienes lo que se necesita para ser una estrella y bate la puntuación más alta!
  • Feat.: ¡El trabajo en equipo es clave! Consigue un amigo o incluso haz equipo con el legendario Freddie Mercury en el modo para un jugador. Cuanto mejor coincidan las voces, mayor será la «puntuación de compatibilidad».
  • Concurso mundial: ¡Eres tú contra el mundo! Sube a la cima de la tabla de clasificación desafiando a amigos u otro cantante en línea al otro lado del mundo. El juego mostrará tus actuaciones como si estuvierais cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de reproducción que nunca es igual: cada medley en este innovador modo de juego es una mezcla generada dinámicamente.
  • Jukebox: Disfruta de una lista de canciones para su próxima sesión de improvisación.
  • Let’s Party: El último desafío para tu fiesta Let’s Sing! Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentan en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.