El flamante modelo Razer Blade Stealth 13 es una maravilla

Cuando hablamos de gaming en PC siempre se nos viene lo siguiente a la cabeza: PC armada. Pero que tal si tuviéramos una notebook especial? una que corra los últimos juegos en máxima resolución, sin slowdown de fps y que no parezca una caja fuerte intransportable o estéticamente desagradable.
Todo esto parece ser parte del pasado al ver el nuevo modelo que nos trae Razer, una empresa tope de linea que presenta su modelo Blade Stealth 13.

Razer nos trae el primer ultrabook dedicado a gaming
Se esmeraron, la vemos y es una delicia

Pues bien, como el nombre indica esta es una ultrabook de pantalla de 13 pulgadas, un peso aproximado de 1,3 kg y un grosor de 15 mm.
Pero eso no es todo porque hay que hablar sobre su display el cual abarca desde 1080p hasta resoluciones de 4K que convierten a la misma en pantalla táctil y full espectro sRGB en ambos modos.
Contará con procesador Intel Core i7 1065G7 de décima generación (4 cores / 8 threads) de hasta 3,9 Ghz + 16 GB memoria LPDDR4 + 512 GB por PCIe + Nvidia GTX 1650 como GPU.
Sin precio aproximado para Argentina, desde Europa se habla de que rondará los 1679,99 €. Deberemos aguardar para tener un precio local.

Para mas info:
https://www.razer.com/campaigns/gaming-ultrabook