Por el momento será solo exclusivo para consolas

Hoy se realizó el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un nuevo videojuego del mítico personaje de PSX que será desarrollado por Toys For Bob y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Por lo visto el juego tendrá como eje los viajes en el tiempo, y podremos jugar con Crash, Coco, y el Dr. Neo Cortex, una nueva adición a los personajes jugables.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego original de la franquicia de Crash en más de una década y se trata de una secuela directa de la trilogía original que comenzó hace más de 20 años.

Todo lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan divertidos, eso de jugar niveles de plataformas en una experiencia 3D intensa y divertida con un marsupial algo descarado, sigue como siempre, pero esta vez hay algunas vueltas de tuerca: el estilo artístico es completamente nuevo y también innova en cuanto a las mecánicas de juego y habilidades, como cambiar entre los modos de juego modernos y retro. De esta forma, ¡los aficionados veteranos y los jugadores nuevos disfrutarán a tope de la nueva aventura de Crash!”

Les dejamos el link al mensaje oficial de parte de Activision aquí:
https://blog.activision.com/es/crash-bandicoot/2020-06/Revealed-Crash-Bandicoot-4-Its-About-Time