Un personaje del que se habla hace mucho finalmente llega a La Grieta

Tras el reciente anuncio de la versión móvil de League of Legends Wild Rift, se ha anunciado oficialmente que Senna será el próximo campeón a lanzarse, quienes hayan leído un poco sobre el lore de League of Legends sabe de quien estamos hablando.

Senna es la esposa de Lucian, uno de los mejores para utilizar como AD Carry, quien según la historia se encontraba atrapada en la lámpara de Thresh (el support que todos amamos o al menos yo). Finalmente formará parte de roster de campeones a utilizar luego de 6 años del lanzamiento de Lucian y de establecer su nombre en la historia de League of Legends.

Según lo que pudimos ver en el trailer, supones que Senna será “Soporte de Rango” – podemos especular que también cubra el rol de ADC por el hecho de portar una enorme pistola, pero nos inclinaremos a un futuro rol de soporte debido a que vemos como Senna defiende a Lucian disparándole un escudo mágico que evita el ataque de Thresh.

En los próximos días llegará al server PBE para después ser incorporada al resto de clientes oficiales de League of Legends.