Estará disponible en las fiestas de 2020, con el lanzamiento de la consola. 

Se ha presentado el nuevo Spider-Man Miles Morales en la última presentación de Sony donde se reveló la PlayStation 5. El título dejó ver a Miles, quien ya ha aparecido en el juego original para PlayStation 4. Esta nueva versión incluiría varias mejoras importantes en comparación con el título de 2018.

Spider-Man Miles Morales no será una nueva entrega, sino un remaster del primer título que vendrá acompañado de una expansión que nos narrará la historia de Miles, el nuevo Spider-Man que muchos apreciamos ya, incluido en la película de animación Spider-Man into the Spider-Verse.

Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior, dijo. Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero dentro del juego también ha habido importantes mejoras con el motor gráfico, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5.

Simon Rutter, director de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment

De todos modos, quedan dudas respecto al lanzamiento oficial, dado que no se sabe exactamente si se podrá jugar desde PlayStation 4 o si pasará a ser exclusivo de la nueva generación de consolas.