Steelseries anunció una nueva lista de productos en los que se incluyen el mouse Rival 3 y los teclados Apex 3 y Apex 5. Una gama más accesible que intentarán llevar innnovación y rendimiento a un sector más amplio del público gamer.

SteelSeries lanza su nueva gama accesible de productos gamer

Steelseries Rival 3

Este mouse con iluminación RGB está fabricado con un polímero hiperduradero para una durabilidad increíble, en un factor de forma ligero de 77g, y posee el nuevo sensor óptico TrueMove Core de SteelSeries, el cual representa un gran salto en lo que respecta a rendimiento de sensores en este rango de precios. Steelseries junto a PixArt han creado un nuevo sensor de juegos solo para el Rival 3 llamado TrueMove Core de 8500 CPI.

SteelSeries lanza su nueva gama accesible de productos gamer

Apex 3

Este teclado está creado especialmente para gaming, posee iluminación RGB en 10 zonas, switchs de juego silencioso y anti-ghosting. Tiene resistencia IP32, para evitar daños por derrames accidentales, y utiliza los nuevos interruptores de baja fricción de SteelSeries. Garantiza 20 millones de pulsaciones de teclas.

SteelSeries lanza su nueva gama accesible de productos gamer

Apex 5

Esta construido del mismo modo que la línea Pro, incluye un reposamuñecas magnético de primera calidad, construcción de aluminio de grado aeronáutico, pantalla inteligente OLED, controles de medios y rodillo de volumen, e iluminación RGB personalizable por tecla. Los usuarios pueden personalizar la pantalla OLED con GIF, ver información sobre la marcha de juegos como CS: GO y Dota2, ver información de canciones en TIDAL, mensajes de Discord entrantes, configuraciones y más.