Tras la leve cantidad de casos de Covid en Japón confirman la apertura del parque temático

Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo, comenzará a operar a partir del 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón. La construcción del parque se realizó en una sociedad con Universal Studios, que lleva compitiendo desde hace años con Disney en el segmento de parques de atracciones.

Este nuevo parque de diversiones será una fuerte apuesta por los dispositivos tecnológicos para hacer de las experiencias y las atracciones algo más cercano a los videojuegos. Podrás llevar tu Nintendo Switch al parque para recibir una pulsera. Utilizando ambos dispositivos, recogerán monedas virtuales de Mario que se podrán utilizar de diferentes formas.

Una de las mayores atracciones sin duda será la montaña rusa de Mario Kart que dará uso a la Realidad Aumentada (AR). Los visitantes llevarán un headset de Mario que permitirá ver elementos virtuales en el recorrido. Los carros incluso contarán con volantes que actúan como controles y los visitantes podrán utilizar las monedas recolectadas en su paseo por el parque como potenciadores o defensa contra los “ataques” que suceden durante la carrera.