Sin una fecha exacta de lanzamiento, se ha anunciado que el juego de estrategia Trials of Fire será lanzado en 2021 para Nintendo Switch. Les dejamos info del mismo y su trailer de presentación.

La amenaza de la hambruna y los conflictos nunca están lejos, ya que Trials of Fire combina la exploración de forma libre de un mundo abierto en expansión, el combate con múltiples personajes y cartas y una nueva e innovadora fusión de sistemas de saqueo, carga y construcción de cubiertas que ofrece una profundidad de juego masiva y oportunidades estratégicas únicas para el jugador en cada carrera.

Trials of Fire también presenta una amplia gama de encuentros narrativos de «juicio» en los que el jugador es desafiado a sopesar dilemas morales en un mundo sin ley, asumiendo los papeles de juez, jurado y (a menudo) verdugo.

El diseño táctico de tipo pícaro, los eventos del juego generados proceduralmente y la creciente galería de personajes y habilidades jugables desafían al jugador a hacer valer cada decisión mientras viaja a través de un mundo moribundo… en busca de esperanza.

La esperanza que salvará a tu gente abandonada, la esperanza de sobrevivir en los desolados y peligrosos páramos, la esperanza de que tú y tu grupo de héroes viváis para luchar de nuevo y ver el amanecer de un nuevo día.

COMBATE MULTI-PERSONAJE, EN LA CUBIERTA

Durante los encuentros de combate, el jugador puede dar órdenes a cada Héroe en base a sus cartas. El robo de cartas al azar presenta nuevos e interesantes desafíos en cada turno y depende del jugador considerar sus mejores opciones tácticas inmediatas a través del juego posicional y optimizar sus capacidades ofensivas y defensivas, aprovechando al mismo tiempo cualquier sinergia de cartas disponible que pueda haber surgido en el robo al combinar las habilidades únicas de sus tres Héroes.

NUEVAS ARMAS Y OBJETOS = NUEVAS CARTAS

En cualquier momento entre los encuentros de combate, el jugador puede ajustar la carga de armas, objetos y equipo de su personaje y al hacerlo alterar sus habilidades definidas en las cartas. El jugador tiene la opción de asignar recursos a sus héroes e intercambiar objetos para maximizar la efectividad de la tríada. Los nuevos objetos y armas se adquieren cuando se hurga en las ruinas antiguas o se saquea un campamento tras una emboscada, por lo que el jugador se ve constantemente desafiado a considerar el estado óptimo de la carga de su grupo. Descubrir una nueva arma épica puede hacer que el jugador se replantee toda su estrategia!

VASTA AVENTURA PROCEDURAL EN EL MUNDO ENTERO

Los jugadores atravesarán un inmenso mapa del mundo, eligiendo su rumbo y definiendo su propia aventura mientras se embarcan en un viaje a través de un vasto y variado páramo en una peligrosa búsqueda de recursos críticos para la supervivencia de su asentamiento. La amenaza de emboscadas y escaramuzas nunca está lejos, ya que la tríada de héroes del jugador se enfrenta a los habitantes de la naturaleza, a los monstruos del saber popular y de la leyenda y a las implacables tierras del reino de Ashe.