El evento de Microsoft del mes de julio promete revelar el precio y nuevos exclusivos

La nueva Xbox Series S/Lockhart podría valer la mitad que una Xbox Series X, y sería una parte interesante de la estrategia de Microsoft para la nueva generación de consolas.

Eastmen”, un informante confiable con conocimientos internos de Microsoft, afirma haber escuchado que Microsoft está preparada para vender la Xbox Series X a 400 dólares.

Microsoft puede compensar las pérdidas al recibir una ganancia mayor de parte de las ventas de juegos y las suscripciones a Game Pass.

“La última vez que escuché algo relacionado con el precio de la XSX, Microsoft estaba preparada para venderla a 400 dólares. No estoy seguro de cuál será el precio final. Creo que si Sony venderá ambas versiones de la PS5 a 500/600 dólares, Microsoft podría optar por 200/400 dólares para las suyas, pero habrá que ver”.

“Microsoft compensaría cualquier pérdida recibiendo una ganancia mayor por las ventas de juegos y suscripciones. El precio también depende de lo que haga Sony. Microsoft no tiene que recurrir a precios tan extremos si Sony coloca sus consolas a precios aún más altos.”

A su vez, Eastmen informó que durante el evento de julio se anunciará la Xbox Series S, su precio y revelará una nueva línea de juegos.

“El evento de julio será acerca de la industria y quieren que sea una noche llena de sorpresas. Empezarán pisando fuerte con una estrategia que han estado preparando por años y quieren que Google, Amazon, Apple, Sony y Nintendo queden estremecidos“.

La Xbox Series S jugará un papel clave en la estrategia de la compañía, y su bajo precio les permitirá incursionar en un nuevo mercado. Esta versión de la consola debería ser anunciada pronto, considerando que existen referencias a la consola en las librerías de Windows.