El futuro de Los Wachiturros

Los Wachiturros se reencontraron ayer en televisión. Sucedió en “Estamos a tiempo” en la pantalla de América, en el ciclo de Mariano Yezze. Dj Memo, Gonzalo Muñoz, Brian y Leito dialogaron de su pasado, de las estafas que recibieron por hacer más de 30 shows por fin de semana, y de cómo encaran su futuro.

La vuelta de este mítico grupo, se dio para presentar “Turreo”, la nueva canción de los WTS (por el momento no pueden utilizar el nombre Wachiturros por cuestiones legales, pero seguramente terminarán arreglando). “Ta’ re buena, hasta abajo cuando mi turreo suena. Movelo lento, rápido pa’ atrás. Vamos las pibas, vamos lo pibes“, dice parte del estribillo.

“Hacíamos entre 32 y 36 shows al fin de semana. Casi 12 presentaciones entre viernes a domingo. Cuando estábamos de lunes a lunes llegamos a hacer 60 presentaciones. Nos daban 300 pesos por show, y cuando fuimos de Susana también nos pagaron muy poco dinero”, afirmaron.

Los Wachiturros fueron un boom en el año 2011, y visitaron todos los programas de televisión habidos y por haber. Llenaron estadios y su canción “Tirate un paso” sonaba en todos lados. Susana Giménez los eligió para ir a su envío, y revolucionaron el estudio. Hoy, a 11 años, apuestan por el regreso.

Los Wachiturros presentaron su nueva canción, tras años de distanciamiento mediático