El trapero desembarcó por primera vez en la ciudad con un show potente que recorrió gran parte de su trayectoria musical.

Pasadas las 20:30 sube a escena Enez, trapero que acompañar a Tiago en su gira ‘Portales tour’ y la gente que empezó a ingresar tímidamente al estadio Osvaldo Casanova arranca sus primeros gritos, solo para ir calentando la garganta.

Tiago Pzk mostró toda su fuerza en Bahía Blanca

Cerca de las 21 irrumpe en escena Tiago Pzk, ex integrante de la casa de los fabulosos cuatro, el freestyler que empezó en las plazas y hoy llena estadios, el pibe de la casa de chapa, da comienzo a una sucesión de canciones que irían enloqueciendo a los casi dos mil fanáticos que colmaron el estadio de Estudiantes.

Casa de chapa, Flow de barrio y Además de mi, fue el tridente de canciones seleccionadas para arrancar el show bien arriba, Hazmelo, Nadie más y Entre Nosotros terminaron de prender fuego a los asistentes para bajar un poco con tres canciones acústicas: Ríos de sal, Sola y Loco.

Tiago Pzk mostró toda su fuerza en Bahía Blanca

Pidiendo que las mujeres denuncien cuando son abusadas o maltratadas, recordando sus orígenes humildes, dio paso a un puñado de temas: Hablando de Love, Dámelo y Sabor a miel.

¿Alguién quiere escuchar freestyle? Preguntó Tiago, y salieron unas rimas ‘improvisadas’, hablando de Bahía Blanca, Ginobili, el público y su público. Acto seguido sonaron: Cerca de ti, Sex & Love, No me conocen, Traductor, Yo se que tú y Prende la cámara para retirarse y dar paso a los bises, el plato fuerte y más esperado.

Salimo’ de noche, Nos comemos (con saludo a Ozuna incluido) y el multi reproducido ‘Bombona’, de la session con Bizarrap para redondear una presentación súper efectiva, de duración perfecta y en una noche muy disfrutada por fanáticos y asistentes.

Tiago Pzk mostró toda su fuerza en Bahía Blanca

Fotos: Tamara Ortíz: -> Instagram