Martín Carrizo hermano de la conductora Cecilia “Caramelito” Carrizo, fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años y para continuar con la terapia debe trasladarse a Estados Unidos.

“Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EEUU para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace 4 años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos cada uno lo ayudas a continuar este recorrido de sanación”, escribió Caramelito en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda.

El desesperado pedido del Indio Solari por la salud del hermano de ´Caramelito´

Por otro lado El Indio Solari pidio en un video en sus redes ayuda a la gente para el hermano de Carrizo. “Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló

“Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo” dijo el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y agrego para cerrar “Vamos a ver cómo entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo, con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y le agradezco de antemano a los que puedan colaborar con esto. Gracias por todo”