La palabra de Viviana Canosa, una de las referentes de la militancia contra el aborto legal, seguro y gratuito

La periodista Viviana Canosa viene es desde el 2018 una firme opositora de la ley del aborto legal, seguro y gratuito junto con Amalia Granata, otra embanderada del pañuelo celeste. Hoy, en el día en que se vuelve a debatir este proyecto en diputados, la conductora de El Nueve envió un fuerte mensaje contra quiénes están del lado verde de la grieta.

Seamos generosos con la VIDA. Los veo esta noche a las 23 horas! #NadaPersonal.. en cuerpo y alma. Con todo el corazón defendiendo a los niños inocentes @canal9oficial⁩ Orgullosa de defender la vida y la libertad. Los quiero!! Un hijo, un tesoro“, twitteó Canosa en plena sesión.

Ridículas .. defienden los derechos de las mujeres, pero ellas mismas las discriminan. Burras.. es claro porq no les importa la EDUCACIÓN!”, opinó Viviana mientras exponía la diputada Mónica Macha.

“No importa si tu hijo tiene síndrome de Down, si tiene un problema, no importa, es tu sangre. Empecemos a humanizarnos. No pueden ser deshechos los hijos de nadie“, expresaba Canosa esta semana en su envío.