Audi presentó su monopatín eléctrico llamado electric kick scooter powered by Segway con 65 kilómetros de autonomía y una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Los monopatines eléctricos hace varios meses que se convirtieron en una moda y una alternativa muy válida para todas aquellas personas que necesiten movilizarse en ciudades con mucho tráfico. A tal punto que algunas firmas automotrices ya comenzaron a involucrarse en este mercado. La última de ella es Audi, quien presentó el  Audi electric kick scooter powered by Segway.

Audi también se suma a la moda de los monopatines eléctricos

El monopatín eléctrico de la firma de los cuatro aros cuenta con una autonomía de 65 kilómetros y una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Por el momento, sólo estará a la venta por 849 euros en Europa. Aunque no sería descabellado empezar a pensar que en cualquier momento las distintas firmas automotrices en Argentina comiencen a ofrecer este tipo de movilidad.

Esta versión del monopatín de Audi tiene como base uno que lanzó Seat hace algunos meses, de hecho es igual, con muy poco cambios. Las pequeñas diferencias son una pintura inspirada en los colores de competición de Audi Sport y una posición ligeramente más elevada para los reflectores naranjas.

Audi también se suma a la moda de los monopatines eléctricos

Ambas marcas trabajaron con colaboración de Segway para llegar el producto final. Además del Audi electric kick scooter powered by Segway, la marca alemana también diseñó un casco y una mochila que hacen juego con este monopatín eléctrico.