La prestigiosa firma británica de autos Bentley lanzó un garaje con surtidores de combustible para que los más chicos puedan jugar. Obviamente, como todo lo que pone en el mercado la marca cuesta un poco más de lo habitual.

Si bien el mundo de los autos y el poder tener uno está apuntado a la gente que está legalmente autorizada, las marcas también intentan persuadir a los más chicos. Lo hemos visto con Lego uniéndose a distintas firmas automotrices y, ahora, con Bentley. La empresa británica lanzó un garaje para que jueguen los chicos muy parecido al que muchos tuvieron en su infancia. La calidad y estilo de esta alternativa son bastante altos y por tal motivo no todo el mundo va a tener la posibilidad de comprarlo.

El garaje de Bentley cuenta con tres pisos. Sus medidas son 81 centímetros de ancho, 46 de alto y 43 de diámetros. En gran parte está fabricado en madera y cuenta con algunos detalles que llaman la atención. Por ejemplo una plataforma giratoria funcional, un helipuerto, una zona para el abastecimiento de combustible, un ascensor y un autolavado. Todo esto tiene funciones eléctricas que se accionan con un mado ubicado en la parte trasera.

Bentley ubicó su B alada en una especie de cartelería elegante y transparente ubicada en la parte frontal de este garaje que tiene un diseño rejilla muy parecido al que utilizan los autos de la firma. Si bien es un juguete para chicos de entre 3 y cinco años, la marca no deja el estilo de lado para mostrar cómo es el perfil que mantiene con el correr de los años.

Este chiche se vende en las tiendas oficiales de Bentley y tiene un valor de 85 libras sin el costo de envió. Desde Argentina se puede conseguir abonando el traslado, el cual tiene un valor de 7,99 libras.