A pocos días de coronarse campeón de la liga italiana, Cristiano Ronaldo decidió autoregalarse el auto más exclusivo que tiene hoy Bugatti entre sus filas: el Centodieci. Sólo habrá 10 unidades de este coche.

Cristiano Ronaldo no es solamente un amante de inflar redes gracias a sus goles sino que también desde hace tiempo mostró pasión por los autos más exclusivos que existen en el mundo. Hace pocos días, el delantero de la Juventus se coronó campeón de la liga italiana y como parte del festejo decidió autoregalarse el vehículo más exclusivo que tiene hoy Bugatti entre sus ofertas: El Centodieci.

Este modelo llegó como parte de un homenaje al famoso Bugatti EB110 que se fabricó a principios de la década del 90. Obviamente es una reinterpretación moderna y con prestaciones muchos más significantes. Es el modelo más exclusivo de la marca aporque sólo se harán diez unidades y también el más caro ya que cuesta 8 millones de euros. Su valor y rareza lo posicionan por sobre el  Chiron Super Sport 300+ de que sólo habrá 30 unidades en el mundo o del Divo con 40.

Donde no alcanza el escalafón más grande dentro de los vehículos de la marca francesa es en la velocidad de punta. Sin embargo, esto se ve compensado por el llamativo diseño, donde se modernizan las líneas de los años 90 del Bugatti EB110 Super Sport. A simple vista está claro que es el auto más espectacular que hoy tiene la marca, con un estilo completamente único.

Atención que las prestaciones también son muy buenas. Es 20 kilos más liviano que un Chiron. A su vez, cuenta con el conocido motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos. Gracias a él el Centodieci ofrece una potencia de 1600 caballos de fuerza a 7 mil revoluciones, lo mismo que el Chiron Super Sport 300+. La velocidad máxima está limitada a 380 km/h y puede en 2,4 segundos pasar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Con el Centodieci Ronaldo suma un auto más a su garaje, donde también hay otras joyas como el McLaren Senna, un Chiron, un Veyron, Un Mercedes Benz Clase S y algunos otros más. No es una novedad que el jugador portugués decida hacer un vehículo de altas prestaciones como regalo. En esta ocasión fue para él pero hace poco vimos también que para el día de la madre le regaló a la suya un Mercedes Benz GLC Coupé AMG Line.

Se espera que recién se lo vea a Ronaldo manejando su Bugatti Centodieci en el 2021 donde está prevista la entrega del vehículo.