Bugatti decidió brindarles a sus clientes más selectos la posibilidad de un Chiron descapotable. Su precio alcanza los 9 millones de euros y por el momento hay una sola reserva.

Bugatti es una de las marcas más exclusivas del mundo. No cualquier persona tiene la posibilidad de ser propietario de alguna de las unidades que se fabrican en Francia. No contentos con esto desde la firma gala siempre se las ingenian para lanzar un vehículo aún más exclusivo. Lo último que se conoció es que están pensando en lanzar el Chiron Roadster, el descapotable de este ostentoso hypercar. Todavía no se confirmó de manera oficial, pero los rumores son fuertes y hay detalles que lo avalan.

SupercarBlog.com aseguró que Bugatti le está ofreciendo a sus clientes más selectos esta alternativa como la enésima versión del exclusivo modelo que tiene la marca. Por el momento, habría ya un pedido. Este auto costaría 9 millones de euros más impuestos. Tomaría la filosofía que se utilizó con el Veyron Grand Sport para que se transforme en el descapotable del Veyron. Se estima que sería una producción más limitada que los modelos Pur Sport, Super Sport 300 y La Voiture Noire, de los cuales se lanzaron 60, 30 y 20 unidades respectivamente.

Hasta el momento no aparecieron fotografías oficiales del Bugatti Chiron Roadster. Sin embargo, desde el medio que filtró esta información recurrieron al Bugatti Barchetta, un descapotable que fue desechado en su momento para darle lugar al Chiron. Tomando las líneas de este auto más las del Veyron Grand Sport se pudieron dar una idea de lo que está por venir.

Aseguraron también que llevará el clásico motor W16 de 8.0 litros con 1500 caballos de fuerza de potencia y un par máximo de 1600 Npr. Gracias a este impulsor que viene de serie el vehículo puede acelerar en 2,5 segundos de 0 a 100 kilómetros y alcanza los 420 con velocidad máxima. Resta saber hasta dónde exprimirán sus prestaciones.