Esta semana, los concesionarios oficiales de Chery en Argentina anunciaron que comenzaron las reservas por la Tiggo4 que llega al mercado local. La ventas arrancarán en noviembre.

Desde hace mucho tiempo que Chery viene prometiendo queque lanzará en Argentina la Tiggo 7. Parecía que el 2020 sería finalmente el año, pero no. Lo que sí anunció la marca china para el mercado local es la llegada de la Tiggo4, la cual ya está para que sea reservada y comenzará a venderse en noviembre de este año. Se trata de un SUV que llega para agrandar las ofertas que tiene el Segmento C.

Chery arrancó a comercializar en Argentina la Tiggo4

La Tiggo4 llega a la Argentina para reemplazar a las Tiggo3 y Tiggo5, pero según informaron desde Autoblog los tres vehículos podrían convivir por un tiempo todas juntas. Yendo a las características de este nuevo vehículo en el mercado local hay que destacar que mide 4.538 milímetros de largo y tendrá un motor naftero 2.0 litros con 16v atmosférico con el que brinda 136 caballos de fuerza y 182 Nm de par. Todo estará combinado con una caja manual de cinco velocidades o automática. Se ofrecerá con tracción delantera.

Chery arrancó a comercializar en Argentina la Tiggo4

La versión FL será la que llegará a Argentina para su comercialización. Ese nombre es el que utiliza Cheri para identificar al “Facelift” o restyling que ya recibió este modelo en otros mercados. Este rediseño se presentó en China en los primeros meses del 2020 y llegó bastante rápido teniendo en cuenta que la Tiggo4 se lanzó en el 2018.

Chery arrancó a comercializar en Argentina la Tiggo4

En cuanto a los precios hay que informar que la Tiggo4 tiene un valor que oscina entre 1.800.000 pesos para la versión Confort Manual y 1.910.000 para la Confort CVT.