A partir de ahora Chery tendrá un nuevo integrante dentro de las alternativas para el mercado argentino: la Tiggo 4. Una alternativa que llega de China y se colocare entre medio de la Tiggo 3 y Tiggo 5.

Chery presentó oficialmente a la nueva integrante de la familia para el mercado argentino: la Tiggo 4. Desde agosto de 2020 que estuvo a la preventa y ahora ya está disponible oficialmente. Este SUV que llega desde China se colocará entre medio de la Tiggo 3 y Tiggo 5. Será el modelo más moderno de la firma. Se ofrecerá en sus versiones Comfort MT 2.0 y Comfort CVT 2.0 en toda la red de concesionarios.

Entre las características más significativas del motor 2.0 se destacan una cilindrada de 1971 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 138 CV/ 5500 RPM, un torque máximo de 180 NN/ 4000 RPM. Todo acoplado a caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas). La tracción es delantera para ambas versiones.

Chery lanzó la Tiggo 4 para el mercado argentino

A su vez, también incluye dirección hidráulica asistida, sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas y equipamiento óptimo de acuerdo con los estándares establecidos. La Tiggo 4 está presente en una amplia variedad de colores para la elección del usuario: gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste.

Si bien Chery en su comunicado no difundió ningún precio para la Tiggo 4, la asociación de concesionarios sí los publicó. Según lo informado por Acara el valor de las dos versiones de este nuevo SUV son: 1.957.000 pesos para la Tiggo 4 manual y 1.995.000 pesos para la Tiggo 4 CVT. A su vez, Chery informó que tiene una “garantía conveniente”, pero no detalló cantidad de años ni kilometraje de la misma.