Chery acaba de anunciar que lanza su concesionario online, el primero en Argentina y el segundo en el continente americano. De esta manera, se pueden hacer preguntas sobre productos sin necesidad de traslado.

La pandemia aceleró varios procesos que las distintas marcas de la industria automotriz ya tenían en la cabeza. La clara muestra de esto la dio Chery hace algunas horas anunciado su primer concesionario online en Argentina, el cual ya está disponible a través de su sitio web. A su vez, es el segundo que estrena la firma en el continente americano. Es una gran herramienta para todos los interesados que quieran comprar o despejarse dudas sobre un producto sin necesidad de ir a un concesionario.

Chery lanzó su primer concesionario online en Argentina

De esta manera, “el cliente podrá visualizar en la pantalla del celular, la tablet o la computadora los modelos que comercializa la compañía (Tiggo 4, Tiggo 5, Tiggo 2 y QQ) y consultar sobre sus características principales”, aseguran desde Chery.  

En este concesionario virtual, el usuario puede utilizar el sistema “Click to call”, que consiste en realizar un clic en la opción “Más Información”, y luego ubicar por nombre o localidad una de las concesionarias Chery disponibles. Mediante el botón “contactar” se puede acceder al número de whatsapp de un representante de ventas para conseguir asesoramiento y/o adquirir uno de los vehículos.  El número del whatsapp estará disponible de 9 a 21 horas, los siete días de la semana.  Esto implica una ampliación en el horario de atención habitual.

Chery lanzó su primer concesionario online en Argentina

“De esta manera, Chery Argentina se consolida en el mercado local y continúa en plena etapa de crecimiento, con proyectos de expansión en todo el territorio nacional, financiamientos accesibles, garantías convenientes y un excelente servicio post venta”, concluye la firma en el comunicado donde dio a conocer la noticia.

También podés ingresar al concesionario Chery con el siguiente QR:

Chery lanzó su primer concesionario online en Argentina